Servicio Integral de Transporte

Elmasa Obras Públicas S.A. cuenta con los mejores medios para el transporte de maquinaria pesada a lo largo de todo el territorio nacional peninsular, poniendo a su disposición nuestra dilatada experiencia en el transporte de maquinaria propia a lo largo de más de 30 años, y ofreciendole las mayores garantías en el cumplimiento de los plazos y la viabilidad del desplazamiento.

Contamos con personal especializado en la gestión de todos los permisos necesarios, programación y coordinación de trayectos, además de transportistas experimentados y con capacidad resolutiva sobre cualquier incidencia en el trayecto que pudiese suponer un retraso sobre los tiempos de entrega previstos.

Nuestro personal le brindará el mejor asesoramiento sobre sus necesidades, ofreciéndole siempre la mejor alternativa posible para reducir al mínimo sus plazos y costes, siempre bajo la premisa de garantizar la seguridad de la carga y la calidad y profesionalidad del servicio.

Elmasa Obras Públicas S.A. Transportes

Condiciones del servicio

  • Max. ancho de carga: 4,99 metros
  • Max. carga útil: 85 toneladas
  • Territorio nacional peninsular

Nuestra dilatada experiencia, a su servicio

Nuestra flota responde a las necesidades de adaptabilidad que requieren nuestros clientes, y está estructurada según requerimientos de distribución de peso, concentración y dispersión de masas, así como la maniobrabilidad y fragilidad que éstas pudiesen presentar. Nuestros especialistas realizan un análisis pormenorizado de la geometría del trayecto, los gálibos existentes, la repercusión del tren de carretera sobre el trazado y la adecuación de las vías escogidas.

Con todos estos criterios en mente, el trazado resultante de dichos análisis garantiza la efectividad requerida por nuestros clientes.



Si desea recibir más información sobre nuestro servicio de transporte de maquinaria, contratar o gestionar un servicio, no dude en contactar con nuestro departamento de coordinación y planificación de transportes, donde podremos ofrecerle un presupuesto adaptado a sus necesidades.